Planes de Asesorías 

Asesoría Básica Gratuita para Clientes

1-1024x1024

Le ofrecemos el acompañamiento que su empresa o proyecto personal requiere.  Para cualquiera de los productos y servicios que ofrecemos nosotros le apoyaremos para evaluar, definir o utilizar cualquiera de nuestros productos y servicios.

 

Nuestro equipo de ingenieros agrónomos, ambientales o paisajistas  le podrán recomendar las mejores variedades de plantas para las condiciones de su proyecto.  Ya sea en condiciones resecantes o de exceso de humedad, para interiores o exteriores, para hidroponía de hobbie o comercial, le recomendaremos la mejor tecnología y la mejor genética de ornamentales o plantas de producción agrícola para sus proyectos.  Como en cualquier actividad donde se manejan seres vivos como las plantas la genética a utilizar juega un rol primario en el éxito o productividad del proyecto.

 

Cuando usted adquiera nuestros productos tendrá la opción de contar con nuestros consejos y el acompañamiento que usted requiere.  Escríbanos a nuestro Whatsapp y tendrá apoyo en línea en tiempo real para orientarle en sus necesidades.

ASESORÍAS ESPECIALIZADAS
Paisajismo:  Acompañamiento multidisciplinario, para la definición del diseño del paisaje en sus condiciones y presupuesto.  Selección de especies, diseño de planes de manejo y mantenimiento, planes de nutrición y manejo fitosanitario con tecnologías ecológicas y sin pesticidas.

 

Hidroponía:  De acuerdo a sus condiciones climáticas, sean en un desierto caliente o a 2000 metros sobre el nivel del mar, nuestro acompañamiento le apoyará en definir tipo de invernadero, selección de la mejor genética, manejo integral de la nutrición, diseño de soluciones hidropónicas a la medida de su proyecto y sistema de manejo integral de la explotación.

 

Sistemas de Riego:  Diseño profesional del riego que usted requiere según su realidad.  Ajustamos los diseños a su disponibilidad de agua y los recursos disponibles como presupuesto, energía eléctrica, tipo de suelo, cultivo etc. para que obtenga los mejores beneficios con un manejo racional del agua.  Ya sea un proyecto de riego residencial, canchas de golf,  o una gran explotación agrícola tendrá una solución competitiva.

Green Evolution, se complace en compartir nuestro conocimiento y experiencias técnicas y empresariales para colaborar con usted en el éxito de su proyecto.

LE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES

  • Asesorías técnicas especializadas.
  • Estudios de Factibilidad para sus proyectos relacionados a nuestros servicios y productos.
  • Capacitación para personal, escuelas o centros de estudio.
  • Diseño integral de proyectos bajo un concepto eco-compatibles.
  • Proyectos de Responsabilidad Social y Ambiental
  • Planes de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA)
  • Acompañamiento en Estudios de Impacto Ambiental y  en procesos de Certificación ISO 9001 y 14000

Mejore la Rentabilidad de su Empresa o Agronegocio

Nuestra compañía le ofrece a empresas y organizaciones su entrenamiento y experiencia para asesorarlos en el proceso de planeación estratégica, en la implantación de sistemas de gestión eficiente y efectiva de sus procesos productivos y de servicios, a la medida del cliente y garantizando ganancias, sobre la inversión realizada en nuestros servicios.

Contamos con ejecutivos con formación MBA que tienen vasta experiencia en gestión empresarial y de innovación que garantiza su completa satisfacción.

Es importante que la rentabilidad esté en un adecuado nivel y solo con ello se asegura la sostenibilidad económica de la empresa.

Para realizar nuestro servicio de mejora en la rentabilidad se inicia con un periodo de diagnóstico de oportunidades y de aspectos claves en la rentabilidad de cada negocio.  Nuestra experiencia en llevar a cabo el ciclo completo para optimizar la rentabilidad nos permite garantizar los resultados esperados.

A continuación se presenta una descripción general del tipo de trabajo que podemos desarrollar para establecer en su empresa una cultura de trabajo orientada a la rentabilidad.

formacion

Mejorar los Sistemas de Trabajo:  La forma en que las empresas realizan las distintas actividades  como producción, compras, ventas, logística, entre otras,  siempre tienen oportunidades de mejoras, identificando oportunidades  en procesos como  como la planeación, los recursos disponibles  y la ejecución en los cuales los métodos de medición del cumplimiento y monitoreo sistemático y fundamental para aumentar la eficiencia, bajar costos y asegurar el cumplimiento de acuerdo a las metas de rentabilidad.

Estrategia

La estrategia de la empresa frente a su entorno, los competidores, el manejo del mercadeo, su posicionamiento en el mercado, los recursos financieros, entre otros deben ser factores que definen las metas para cada área y departamento de la organización, en función de su aporte en la rentabilidad de la empresa. Estos y otros factores deben cotejarse  con la visión y metas a largo plazo de la empresa, de esta manera se podrá concluir con el diagnóstico, determinando de manera clara la posición de cada área de oportunidad y sus posibilidades de mejorar la rentabilidad.

Recursohumano01

Los Recursos humanos, su estructura en la organización, sus habilidades, el ambiente laboral, los sistemas de remuneración por resultados  y los valores que dominan la cultura de la empresa son todos factores muy interrelacionados con el optimo desempeño del personal.  Tanto empresas pequeñas como grandes deben prestar mucha atención en estos aspectos ya que el recurso más importante en cualquier organización para el logro de la mejor rentabilidad, es el recurso humano.

rentabilidad

Implementación del plan estratégico y sistema de gestión con indicadores de cumplimiento: Una vez realizado este proceso se realiza con los directores un plan con lineamientos generales, el cual se implementará realizando un plan detallado con cada área a mejorar, todo logrando como resultado el Plan Estratégico para mejorar la rentabilidad.  En este proceso se formalizará y comunicará la visión, misión y valores a los colaboradores y se iniciará con ellos la elaboración y ejecución del Plan Estratégico, siempre en intima comunicación con los directores.

Durante la ejecución de las mejoras se determinarán los indicadores que tendrá la organización para asegurar las medición y cumplimiento de las mejoras planificadas.  Este ultimo proceso garantiza a los directores contar con un sistema de evaluación del desempeño en tiempo real, del personal, del resultado de los procesos o actividades y que permita realizar los ajustes necesarios para lograr los objetivos definidos en el Plan Estratégico.